Fabricantes de ropa de hogar

Bogotá | Cundinamarca

Más de 17 años de experiencia como fabricantes de sábanas

Insumos de calidad para tu confort

Somos fabricantes de sábanas, cobijas, sábanas, toallas, entre otros productos para el sector hotelero. Contamos con insumos de alta calidad, además nos encargamos  de realizar toda la confección para brindarte siempre lo mejor.

También comercializamos para hogares mediante nuestra tienda online para que las personas puedan disfrutar de nuestras sábanas, fundas de almohadas, duvets y mucho más.

Recuerda que si visitas uno de los hoteles con los que hemos trabajado y te gustan nuestros productos en la etiqueta puedes ver todos nuestros datos y solicitar el que te gustó.

Nuestros productos

Sábanas

Nos encargamos de confeccionar las sábanas para hoteles y hogares. Usamos telas de la mejor calidad para que todos nuestros clientes tengan productos de calidad.

Funda de almohadas

Realizamos las fundas para almohadas de todo tipo, los insumos que usamos son de alta calidad y cumplimos con los tiempos de entrega.

Duvet

Nos encargamos de fabricar duvets con diferentes estilos para los hoteles y personas que lo requieran.

Cubrecamas

Contamos con una gran variedad de diseños para diferentes cubrecamas, tenemos disponibles todos los tamaños.

Toallas

Confeccionamos las toallas para hoteles, estamos en capacidad de atender grandes y pequeños pedidos.

Plumones

Nos encargamos de confeccionar plumones confortables con toda la calidad que necesitas para tu hotel u hogar. Realiza tu pedido ahora.

Pie de camas

Encarga ahora tus pie de cama, contamos con estilo variados confeccionados por nuestro equipo, nuestros insumos son de alta calidad.

Cortinas

Nos encargamos de fabricar la decoración de cortinas, además contamos con cortinas para baño y enrrollables para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesiten con nosotros.

Mantelería

Contamos con variados diseños para los manteles que requieras y del tamaño que necesites para todo tipo de espacios.

Cobijas

Tenemos cobijas de todos los tamaños para los hoteles que requieran grandes cantidades, también contamos con este producto para hogares en nuestra tienda online.

Cojines decorativos

Decora tus espacios con nuestros cojines decorativos, contamos con una gran variedad de diseño y colores.

Protectores

Te ayudamos a proteger el colchón y la almohada para que no se deterioren. Todos nuestros protectores son de alta calidad.

CONFÍE EN UN FABRICANTE DE SÁBANAS CON EXPERIENCIA

Calidad | Cumplimiento | Responsabilidad